Nosotros

B-Art Talent Management es una agencia de representación artística con base en Madrid para mercados de habla hispana especializada en talentos latinoamericanos residentes en todas partes del mundo.

B-Art es el puente de conexión entre España y América Latina para la comercialización de talentos tanto españoles como latinos de todas las regiones con capacidades y habilidades ideales para el desarrollo de proyectos en ambos hemisferios.

B-Art Talent Management es un ambicioso proyecto de representación para los artistas y por los artistas, cuyo objetivo es promoverlos potenciando todos sus talentos, de manera que su crecimiento sea integral en todos los medios que puedan abarcar, dentro del mundo del teatro, cine y televisión.

Nuestra pasión es descubrir nuevos talentos, desarrollar su carrera en todas sus facetas y promover la carrera de artistas profesionales.

Trabajamos con los mejores artistas locales, emergentes e internacionales, no solo apoyándolos en la promoción de su trabajo dentro del arte de la interpretación, sino también en sus habilidades para escribir, dirigir y producir.

B-Art, es más que representación artística, trabajamos incansablemente para obtener las mejores oportunidades para nuestros artistas alrededor del mundo. En B-Art, constantemente, creamos alianzas estratégicas para lograr las mejores sinergías.