Representante

Javier, mejor conocido como "El Gato", es un venezolano residenciado entre Madrid y Barcelona, España, que después de muchos años en su profesión abogado, decide apoyar a ese mundo de los talentos en diferentes áreas, es decir, apoyar a sus talentosos amigos, a los talentosos amigos de sus amigos y a los talentosos amigos de éstos. 

Su fuerte es el networking, dado a que posee una capacidad innata para conocer gente y es así, como decide consolidar una red de talentos integrales en donde, con el apoyo mutuo, puedan crecer en todas sus facetas. Aparte de su habilidad para la conexión, posee otras capacidades innatas como lo es desarrollo de talentos internacionales, nacionales y amateur con altos potenciales así como montar proyectos completos con talentos de distintos ámbitos. 

Se destaca por su profesionalidad, dedicación y pasión por lo que hace. Javier, más que un representante, es un creativo por vocación, es un amigo, un artista más y su trato cercano es como si se tratase de un artista a un artista.

  • Javier Barazarte
  • Mobile +34 635 351 898
  • Mobile +57 320 858 6624